Estados Unidos la Nueva Sodoma y Gomorra
1. Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas...
5. Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Génesis 6: 1, 5
Ahora los políticos de Tennessee dicen que temen que Estados Unidos, termine como Sodoma y Gomorra y como no van a estar asustados cuando no es que esta nación termine como Sodoma y Gomorra, es que desde ya, EEUU es la nueva Sodoma de la época actual.
Que esperar de una nación cuyo presidente quiere quedar bien con Dios y con el diablo.
El presidente de los Norteamericanos a todo le dice que es bueno, con todos quiere quedar bien y eso es lo que ha llevado a Estados Unidos a la hecatombe universal.
Fijense nada más, a que país quieren imitar todos en el mundo a " Estados Unidos"
Todas las naciones que se observan al rededor del mundo quieren implementar las costumbres de esta nación, pero nadie se atreve a decir que Estados Unidos que era un país que tenía Autoridad, era tan próspera y tan bendecida , ahora se ha convertido en un mal ejemplo para cualquiera.
No es de Olvidar que los inicios de Estados Unidos fueron sobre los fundamentos Cristianos de la biblia y el guardar los mandamientos, pero ahora los mandamientos se han olvidado, han quitado a Dios de en medio de ellos y es así como Estados Unidos va hacia la decadencia, no solo por que ya no tiene liderazgo alguno, sino también por que por su pecado y su mal ejemplo a otras naciones los han llevado a una decadencia moral tan impresionante que no resta sino esperar el castigo de Dios.
Muchos dirán pero ¿por que Dios castiga? porque Dios es AMOR pero también es Fuego Consumidor y NO debemos olvidar que la Nación de los EE.UU conocieron, anduvieron, fueron bendecidos cuando Dios se encontraba en medio de ellos, ¿como no van a ser castigados? Y encima los grandes errores aún de los mismos cristianos de querer ayudar a Dios Votando por personas que apoyaban a los gays, al aborto, que odia a los cristianos por ser musulman y una innumerable lista de cosas que este presidente Obama apoya, ¿cómo no van a llevar en sí la retribución a sus malas decisiones?.
El único que puede predecir eso es Dios no otro humano común y corriente como el que escribio este artículo y los evangelicos también son humanos pecadores como cualquier otro así que dejen de inventar tonterías 😒
ResponderBorrar