domingo, 21 de febrero de 2016

Y Llamarán Malo a lo Bueno y Bueno a lo Malo



Como dijo nuestro señor Jesucristo, en los últimos tiempos habría un aumento desaforado de la maldad en la humanidad, hemos visto el levantamiento de grupos terroristas como el estado islámico colgando vídeos y diferente material gráfico con ejecuciones, castigos para con los que ellos consideran "infieles".

Este es solo un ejemplo de muchas otras cosas malas que están sucediendo en el mundo hoy en día.



Lo que da mucho para pensar, es ver como el mundo entero sucumbe hacia la introducción de ideas e ideologías que dejan de lado los parámetros y preceptos que Dios mismo estableció para los hombres.

Es curioso ver como el homosexualismo que en los años 30's 50's,  era todavía un práctica rechazada por la sociedad, (tan siquiera pensar en que dos personas del mismo sexo se pudieran casar y que además de eso se les permitiera adoptar era inaceptable.) Hoy se acepta  con tanta naturalidad,  que ya el matrimonio entre homosexuales es algo que se está imponiendo y parece ser una corriente a nivel mundial muy utilizada incluso por políticos para captar votos en sus campañas políticas.

Pero la palabra de Dios es clara con respecto al tema del homosexualismo: 


25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
Romanos 1: 25-27


Otro ejemplo de esto es la legalización de las drogas. Nunca la solución al problema de las drogas sería simplemente darle y permitirle al consumidor que lo haga cuando desee y utilizando la droga que deseen. 

Pensar de esa manera equivaldría  a decir que el mundo y los gobiernos se han rendido en la lucha contra esta problemática.

Otro ejemplo más,  podría ser el aumento de países que están implementando la legalización del aborto en cualquiera de sus modalidades. Hace muchos años esto no era permitido, desde hace unos pocos se acepto cuando la mujer haya sido víctima de una violación o en casos de malformación del bebe en el vientre, pero a día de  hoy ya está permitido de cualquier manera y cuando la mujer lo desee.

Pero que dice Dios al respecto del aborto:


Antes que yo te formara en el vientre, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.
Jeremías 1: 5

Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.
Salmos  139: 13

Si Dios mismo dice en su palabra que el nos formó, además de que nos conoció, es decir, sabía quienes íbamos a ser, el propósito que teníamos, ¿Quienes somos nosotros para decir que un feto no es un humano todavía, como lo aseguran muchos pro-abortistas?
Estás son solo algunas de las cosas que se pueden ver en el mundo, gobiernos aprobando leyes en contra de los estatutos de Dios, eliminando la palabra de Dios de muchos lugares desde donde se fundaron naciones, prohibiendo utilizar el nombre de Jesús en algunos lugares, creando iglesias de adoración a doctrinas de demonios y al mismo satanás y como estos existen muchos otros ejemplos alrededor del mundo que tal vez muchas personas perciban y otras no. Los cristianos deberían percibirlas ya que no están en tinieblas, mas para el  inicuo la palabra de la cruz es locura y no pueden percibir estas cosas que están sucediendo ni mucho menos entenderlas.

Pero cual es el propósito de todas estas cosas y quien está detrás de ellas?


Quien está detrás de ellas es el mismo satanás, que sutilmente está encargándose de introducir personas a su servicio en los diferentes estrados y escenarios políticos mundiales para así llevar al mundo hacia donde él quiere, un mundo de pecado ajeno a las cosas de Dios.

La historia nos ha enseñado que cuando empezamos a aceptar algo que es incorrecto delante de los ojos de Dios como normal y lo justificamos diciendo que los tiempos han cambiado, que es un época moderna, que Dios ya cambió, todo eso es mentira, lo que estamos haciendo es tratar de adaptar a Dios y sus estatutos a nuestras necesidades y en el peor de los casos a nuestro pecado. Cuando esto sucede se entra en un grado tal de inmoralidad que se cauteriza la conciencia a tal punto que  hoy en día con el uso de la tecnología, internet y redes sociales se empieza a crear en el mundo una especie de nueva normalidad y aceptación hacia las cosas que van en contra de las leyes de Dios y por eso vemos que todas estas prácticas van en aumento en el mundo.


Pero la palabra de Dios nos advirtió esto desde hace mucho tiempo, cuando nos dijo:


¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
Isaías 5:20

Por eso la reflexión más importante que debemos hacer con respecto a este tema, es que nosotros los humanos somos muy malos jugando a ser dios, solamente el verdadero y único Dios sabe que es lo correcto y lo mejor para nosotros, Él estableció normas de conducta, ética, valores y salud que son perfectas y hacemos mal en querer cambiarlas

Querer cambiar estas leyes dadas por el mismo creador traerá consecuencias a nuestra vidas y si los gobiernos se empeñan en aprobar estas leyes traerán también el juicio de Dios sobre las naciones.


16 comentarios:

  1. Excelente! Quede clara en cuanto a ese asunto. gracias por su enseñanza, Dios le guarde..

    ResponderBorrar
  2. Mejor explicado imposible, muchas gracias por compartir esto y q sirva para mucha gente más q justifica el mal , cuando no es así, Dios es bueno.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, para compartir con nuestros hijos y jóvenes

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Cómo me inscribo en ésta página?

      Borrar
    2. En el evangelio hoy tú puedes darle arriba en dónde está para compartir el enlace hay al lado izquierdo una medallita dale click para que se ponga negra y en los tres puntitos al lado derecho ay dice que lo puedes dejar en tu celular en la página principal o en el escritorio y comparte lo que vemos de compartirlo

      Borrar
  5. Diariamente vivimos el horror de haber sacado a Dios de nuestras vidas . No dudo que está muy cerca la 2 venida del Señor Jesús nuestro único Salvador, lo que está sucediendo me lo confirma ; nos lo confirma . Su iglesia que somos todos los que hemos decidido humillarnos ante El y reconocer que sin El somos demasiado malos y ponemos a nuestra naturaleza pecaminosa a andar sin freno, para recibir su Perdón basados en la nueva vida que nos otorga al recibirlo como Señor y Salvador ; pues no hay nada que esperar el Juicio Divino del que poco se habla , porque esta misma iglesia de Dios estamos acobardados , insensibles ante los funestos hechos , y poco o nada nos preocupan las almas perdidas , solo engolosinados con la Salvación pero agents al Reino de Dios . Muchas gracias por ese escrito tan maravilloso Dios los siga guiando 🙏

    ResponderBorrar
  6. En mi pais acaban de aprobar el matrimono "igualitario", solo pido misericordia porque la gente no sabe lo que hace y piensan que esta bien y que las cosas que dice la bilbia estan caducas,la verdad con esto tengo mucho miedo y temblor, se que el tiempo esta cerca porque la maldad a aumentado increhiblemente, los eventos adversos de igual manera, ahora esto del matrimonio gay, no se cuanto tiempo mas tendremos que esperar hasta que el furor de Dios se encienda

    ResponderBorrar
  7. Amén!
    Sencillo, claro y contundente como la Palabra lo es.

    ResponderBorrar
  8. increíblemente lo que está pasando en la humanidad y todavía nos hacemos de oídos sordos gracias por ese comentario tan excelente la palabra de dice sígueme y carga tu cruz

    ResponderBorrar
  9. Todo el mal que está a la orden del día por doquier es la prueba bíblica de que todo este inaceptable comportamiento entendido por quienes discernimos en el Espíritu de Dios sobre el bien y el mal debe suceder y el castigo de Dios será aplicado sobre las naciones que le han dado la espalda, producto de la ignorancia, complacencia con el mal, incapacidad para reconocer la verdad de Dios, por mentes y corazones entenebrecidos que viven en el engaño y falsedad, vanidad y egoismo para si mismos.

    ResponderBorrar
  10. Si ya debe de haber un exterminio
    Este mundo ya está plagado de mucha perversión.
    Los que van a ser más afectados son los inocentes niños. Del mundo de perversiones que le están heredando

    ResponderBorrar