lunes, 4 de abril de 2016

Sacerdotes para el Nuevo Tercer Templo en Israel




El Instituto del Templo de Israel ha hecho un anuncio donde da a conocer la busqueda en la que se encuentran de los nuevos sacerdates que van a precidir en el tercer templo, cuyas laborar serán los mismos servicios y sacrificios que se hacian en el antiguo testamento ordernados por Dios mismo a Moisés, incluyendo la preparación de la vaca roja.

19 El SEÑOR les dijo a Moisés y a Aarón: «Este mandamiento hace parte de la ley que yo, el SEÑOR, establezco: Díganles a los israelitas que traigan una vaca rojiza que no tenga ningún defecto y a la que nunca le hayan puesto yugo. Que le den la vaca al sacerdote Eleazar, quien la sacará del campamento y mandará que la sacrifiquen en su presencia.

Números 19: 1-3


Estos hombres deben proceder de la línea genealógica de Aarón quien fue el primer sacerdote ordenado por Dios. Tal parece que se han podido encontrar unos hombres de este linaje que serán los llamados para esta labor. Los sacerdotes deben cumplir reglas escenciales para su ordenamiento como el de haber nacido en Israel además de guardar las leyes para los sacerdotes explicados en los libros del Antiguo Testamento. 

Cuando sean elegidos los nuevos sacerdotes estos mismos serán capacitados por el Instituto en todas las funciones y rituales de preparación y ejecución de las ordenanzas descritas en la Biblia.

Este acontecimiento es importante ya que se está restaurando el sacerdocio Judío como se puede ver en las escrituras. Para los cristianos es una señal de entre muchas de que la segunda venida de nuestro señor Jesucristo esta cerca, ya que este tercer templo esta siendo reconstruido y será tomado algún día por el anticristo y al parecer teminará siendo el trono del mismo.

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 Tesalonicenses 2: 3-4

A diario estamos viendo ante nuestros ojos el cumplimiento cronológico de las profecias Bíblicas, cada día es una nueva oportunidad de renovarnos en el conocimiento de nuestro Creador y la salvación tan grande que nos fue dada a través de Jesucristo, hacemos bien en estar atentos a todas estas señales y a todo lo que acontezca a la nación de Israel, Dios no quiere que nadie se pierda, si por el señor fuera todos seriamos salvos, pero la verdad es que la maldad ha aumentado de manera descomunal como le predijo la biblia hace siglos e ira en aumento.

Por eso la Biblia dice: Muchos son los llamados pero poco los escogidos

1 comentario: