domingo, 13 de marzo de 2016

El Único Camino al Reino de los Cielos


Cada día crece más la tendencia a creer que existen muchos caminos por los cuales se puede llegar a ser salvo y acceder al reino de los cielos. Esta es una doctrina muy peligrosa que cada día crece y crece más en el mundo.

Es entendible para el hombre que en nuestra naturaleza pecaminoso queramos obtener ese galardon del cielo por el medio que nosotros mismos quisieramos o inventaramos, algo así sería muy sencillo, pero la realidad es que nosotros no elegimos el camino sino que Dios mismo como nuestro creador lo ha dado. Más que una enseñanza equivocada es una completa herejía.



Con la llegada del nueva papa esta creencia errónea se ha masificado y se ha acogido, el papa que esta haciendo grandes méritos para ocupar el lugar del falso profeta llamado en el libro del apocalipsis en la palabra de Dios se ha encargado de dar un impulso a esta creencia al declarar que  "se puede buscar o encontrar a Dios de diferentes maneras" ya que según el lo imporante es que "todos somos hijos de Dios".
Al final del post podremos ver un video donde se dan las declaraciones del papa y se refuerza la idea central del video con testimonios de diferentes líderes de diferentes religiones no cristianas.

Podemos encontrar testimonios como los siguientes:

“Tengo confianza en Buda”, declara una lama femenina. 
“Creo en Dios”; proclama un rabino. 
“Creo en Alá”, declara un creyente islámico.
Muchos de ellos coinciden en que el amor es suficiente para nuestra salvación. Es errado creer en esto ya que en verdad el amor de Dios nos reconcilió con el Padre pero la salvación vino por el sacrificio de su hijo Jesucristo en la cruz. Más dificil aun sería creer en el amor en una religión como el Islam cuyos versículos del libro el corán incitan claramente a la violencia y destrucción de los que ellos llaman infieles (personas que no tienen sus mismas creencias)

En el video se puede apreciar como el papa ha perdido completamente la brujula abandonando el concepto o enseñanza principal de que solo a través de Jesucristo podemos reconciliarnos con el Padre, obtener la salvación e ir al reino del cielos


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

Juan 14:6 

Poco tiempo después de su posesión el papa Francisco Bergolio declaró que los cristianos y los musulmanes adoraban al mismo dios este fue en marzo del año 2013 despues en el año 2014 permitió oraciones islámicas y lectura el corán en el vaticano. También ha sido un ferreo crítico de algunos cristianos a los que el llama fundamentalistas cristianos que creen tener la verdad absoluto al creer en que el único camino, la unica verdad y en quien se encuentra la vida eterna es es Jesucristo.


Definitivamente podemos notar como todo se esta organizando y preparando el camino para un nuevo orden mundial, un solo gobierno mundial encabezado por el anticristo. Lo más importante para los cristianos es que esta es claramente un señal de que estamos en los últimos tiempos de la humanidad y de la gloriosa llegado de nuestro señor Jesucristo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario